ECOBOLSAS

GRANDES MARCAS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS EN SU TRANSICIÓN A LAS ECOBOLSAS

SOMOS FABRICANTES DE ECOBOLSAS

En Rovi Packaging disponemos de una amplia oferta de Ecobolsas  que ayudan a conservar el medio ambiente. De esta manera, conseguimos aportar nuestro granito de arena para que el planeta respire mejor. Además, conseguimos que lo ecológico sea compatible con lo estético, obteniendo como resultado ecobolsas 100% personalizadas que aportan valor e imagen a tu marca.

Pero ¿que ventajas tienen las ecobolsas exactamente?

¿POR QUÉ ECOBOLSAS?

Bolsas ecológicas personalizadas en Barcelona

Hace tiempo ya que el medio ambiente nos pide un cambio de comportamiento y de hábitos de consumo. El consumidor es cada vez más consciente y está realizando una transición en su rutina de las bolsas de un solo uso a las reutilizables. ¿Por qué salir del supermercado cada vez con una bolsa diferente e igual de contaminante, cuando podemos salir siempre con la misma y usarla tantas veces como queramos?

Pues bien, las empresas podemos aportar soluciones eficaces a nuestros clientes optando por materiales que tengan un menor impacto medioambiental. En Rovi Packaging también somos conscientes del cambio climático, y con el objetivo de ayudar a las marcas en su transición ecológica, nos hemos posicionado a la vanguardia del sector del embalaje, adaptándonos a los cambios de demanda y buscando en todo momento nuevas soluciones de packaging apostando por las ecobolsas.

Nuestra producción se centra en el uso de materiales compostableshidrosolubles, bolsas recicladasreciclables y reutilizables entre otras muchas opciones. Ofrecemos una amplia gama de bolsas de alta calidad en diferentes formatos y acabados.

USOS DE LAS BOLSAS ECOLÓGICAS

El uso de este tipo de bolsas se está popularizando cada vez más, y gracias a sus propiedades reutilizables y reciclables, las ecobolsas se pueden utilizar en muchas situaciones. Generalmente son válidas para todos los usos, pero según la necesidad es más recomendable utilizar un tipo de bolsa u otra.

Si hablamos de bolsas de papel por ejemplo, estas son muy prácticas para negocios retail como joyerías, tiendas de ropa, etc. También son muy prácticas para ferias y eventos.

Las bolsas de tela, gracias a su composición, son idóneas para trasladar más peso. Se suelen utilizar para ir a hacer la compra, por ejemplo.

Las bolsas compostables, también tienen un gran resistencia que les permite trasladar todo tipo de productos, incluso alimenticios.

Las bolsas y sobres ecommerce hechos con material reciclable son ideales para los ecommerce o empresas que trabajan con envíos online y buscan una alternativa sostenible de paqueteria. Además, existe la opción de autocierre que permite que en caso de necesidad, el paquete sea devuelto en el mismo sobre en el que llegó.

También disponemos de bolsas con propiedades hidrosolubles que son perfectas para, si por cualquier razón acaban en el mar, evitar la contaminación del agua, pues al degradarse no dejan residuos tóxicos que puedan dañar el ecosistema.

En cuanto a nuestra oferta de envases de polipropeno, estos son una opción muy estética para presentar el producto gracias a sus acabados brillantes. Es perfecto para el sector retail, alimentario o farmacéutico.

Estos son algunos de los muchos usos que tanto tú como tus clientes podéis dar a tu ecobolsa. Además, personalizamos las bolsas con la identidad corporativa de la marca para que se vea diferenciada de entre las otras y recalques tu responsabilidad medioambiental. En Rovi Packaging somos expertos en crear y diseñar envases industriales ideales para todo tipo de productos y sectores, así que somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de demanda siendo fieles a la gran cantidad de materiales ecológicos a nuestro alcance. Para cualquier tipo de consulta siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

QUIERO OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más…

Acerca de cual sería el packaging que más te conviene te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores comerciales para que te ayude a la hora de definir y hacer realidad tu proyecto de packaging. Nos puedes llamar sin ningún compromiso para ver si te podemos ayudar.

En Rovi Packaging nos hemos especializado en innovar utilizando nuevos materiales así como en crear productos personalizados para nuestros clientes. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

HABLEMOS DE SOSTENIBILIDAD Y BOLSAS ECOLÓGICAS