Bolsa para guardar vestidos

Preserva tus vestidos y prendas en perfecto estado

bolsa para vestidos

En Rovi Packaging fabricamos bolsa para guardar vestidos para tu negocio. Si tienes una tintorería, un negocio téxtil, o si eres un profesional que trabaja con prendas de ropa te facilitamos el trabajo. 

Con nuestra bolsa para guardar vestidos resulta sencillo clasificar todo tipo de prendas y así te asegurarás de que no haya confusiones y que tu cliente quede satisfecho con tus servicios, convirtiéndolo en un cliente recurrente. 

Podrás escoger entre materiales sostenibles como por ejemplo el plástico compostable o el plástico reciclado al 70%.

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos y profesionales que te asesorarán sin compromiso y estarán contigo durante todo el proceso cuando pidas nuestras bolsas. Te ayudarán a escoger la que mejor se adapta a tu negocio. 

Si tu empresa tiene un alto volumen de ventas, puedes pedir cantidades amplias de nuestra bolsa para guardar vestidos al por mayor para poder almacenar todas tus prendas

DA IMPORANCIA A LA PROTECCIÓN DE TUS PRENDAS

Es importante que las prendas que pones a disposición de tus clientes estén en perfecto estado, sobretodo la ropa de tejidos más delicados  que requieren un cuidado especial. Por eso, es esencial que sepas escoger bien el tipo de bolsa y material que protegerá las prendas que después tus clientes se llevarán a casa.

Para que puedas brindar el mejor servicio y producto a tus clientes, te asesoramos sobre el tipo de bolsa para guardar vestidos que mejor encaja con las prendas de tu negocio.  Nuestra variedad de bolsas entre las que escoger son perfectas para cubrir trajes, abrigos, vestidos, americanas o cualquier otra prenda que necesite ser protegida preservada

Estas bolsas son el envoltorio ideal para transportar o enviar dichas prendas de manera segura, ya que tus productos no sufrirán ningún desperfecto. Además, una vez con la prenda en su casa, el cliente puede reutilizar la bolsa tantas veces como quiera para seguir manteniendo sus prendas intactas durante mucho.

SOMOS EXPERTOS EN TODO TIPO DE BOLSAS

Bolsas seguras y profesionales

Nuestra oferta de bolsa para vestidos te permite preservar, clasificar, almacenar y transportar tus prendas de manera segura y profesional. Te asegurarás de que el producto esté en perfecto estado en todo momento.

Sostenibilidad

En Rovi somos sostenibles y creemos en la preservación del medio ambiente. Por eso ,disponemos de diferentes materiales ecofriendly con los que fabricamos nuestra bolsa para vestidos. 

Atención personalizada

Ponemos a tu servicio nuestro equipo de profesionales y especialistas en todo tipo de bolsas que te asesorarán durante todo el proceso. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos de manera personalizada.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS