fbpx

Bolsa para guardar vestidos

Preserva tus vestidos y prendas en perfecto estado

bolsa para vestidos

En Rovi Packaging fabricamos bolsa para guardar vestidos para tu negocio. Si tienes una tintorería, un negocio téxtil, o si eres un profesional que trabaja con prendas de ropa te facilitamos el trabajo. 

Con nuestra bolsa para guardar vestidos resulta sencillo clasificar todo tipo de prendas y así te asegurarás de que no haya confusiones y que tu cliente quede satisfecho con tus servicios, convirtiéndolo en un cliente recurrente. 

Podrás escoger entre materiales sostenibles como por ejemplo el plástico compostable o el plástico reciclado al 70%.

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos y profesionales que te asesorarán sin compromiso y estarán contigo durante todo el proceso cuando pidas nuestras bolsas. Te ayudarán a escoger la que mejor se adapta a tu negocio. 

Si tu empresa tiene un alto volumen de ventas, puedes pedir cantidades amplias de nuestra bolsa para guardar vestidos al por mayor para poder almacenar todas tus prendas

DA IMPORANCIA A LA PROTECCIÓN DE TUS PRENDAS

Es importante que las prendas que pones a disposición de tus clientes estén en perfecto estado, sobretodo la ropa de tejidos más delicados  que requieren un cuidado especial. Por eso, es esencial que sepas escoger bien el tipo de bolsa y material que protegerá las prendas que después tus clientes se llevarán a casa.

Para que puedas brindar el mejor servicio y producto a tus clientes, te asesoramos sobre el tipo de bolsa para guardar vestidos que mejor encaja con las prendas de tu negocio.  Nuestra variedad de bolsas entre las que escoger son perfectas para cubrir trajes, abrigos, vestidos, americanas o cualquier otra prenda que necesite ser protegida preservada

Estas bolsas son el envoltorio ideal para transportar o enviar dichas prendas de manera segura, ya que tus productos no sufrirán ningún desperfecto. Además, una vez con la prenda en su casa, el cliente puede reutilizar la bolsa tantas veces como quiera para seguir manteniendo sus prendas intactas durante mucho.

SOMOS EXPERTOS EN TODO TIPO DE BOLSAS

Bolsas seguras y profesionales

Nuestra oferta de bolsa para vestidos te permite preservar, clasificar, almacenar y transportar tus prendas de manera segura y profesional. Te asegurarás de que el producto esté en perfecto estado en todo momento.

Sostenibilidad

En Rovi somos sostenibles y creemos en la preservación del medio ambiente. Por eso ,disponemos de diferentes materiales ecofriendly con los que fabricamos nuestra bolsa para vestidos. 

Atención personalizada

Ponemos a tu servicio nuestro equipo de profesionales y especialistas en todo tipo de bolsas que te asesorarán durante todo el proceso. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos de manera personalizada.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
P. Rubio
P. Rubio
2022-09-27
Carlota .S.
Carlota .S.
2022-07-15
Súper recomendable! Quería incluir un packaging original para un pequeño e-commerce que he creado este año y Rovi ha sido la mejor elección! Diseño muy cuidado y un asesoramiento genial
Alba Barros
Alba Barros
2022-07-11
100% satisfecha con el servicio, el producto y el asesoramiento de Rovi Packaging. El trato con el cliente es cercano y profesional. Más que recomendable!
MARÍA ROMÁN SUÑOL
MARÍA ROMÁN SUÑOL
2022-07-11
Decidí cofiar en Rovi Packaging para fabricar mis sobres de envío e-commerce y no puedo estar más contenta. Te atienden de forma muy professional y se implican en tu proyecto y necesidades. Lo que más me gustó es que sus packagins son personalizables a tu marca y fabricados con materiales reciclados! Un 10!
GESTORIA Luis
GESTORIA Luis
2021-05-17
Estamos muy contentos con las bolsas ecológicas para la gestoría. ¡Seguid así!
Jordi Garcia
Jordi Garcia
2021-04-28
jose vegas jimenez
jose vegas jimenez
2020-11-25
Trabajé mis últimos 33 años laborables, con eso quiero decir prácticamente casi toda mi vida laboral, y me alegro muchísimo de que todavía puedan prestar su excelente servicio y buen trato con los clientes y el personal, siempre ha sido un orgullo y un placer haber estado conviviendo con ellos tanto tiempo,ves como si firmases parte de una pequeña familia, mi cariño para todos ellos.
James Hawell
James Hawell
2019-10-18
Nuri nos ha ayudado mucho en nuestro proyecto de packaging asesorándonos sobre qué packaging elegir para nuestros productos.
Bernat Martorell
Bernat Martorell
2019-06-11
Atenció al client excel·lent, propers i un tracte singular difícil de trobar avui en dia. Davant de qualsevol imprevist sempre troben una solució. Felicitats i moltes gràcies.
CRONUTS DIGITAL
CRONUTS DIGITAL
2019-06-06
Un proveedor muy fiable los recomendamos
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS