Bolsas de compra reciclables

Ofrece a tus clientes opciones reciclables para llevar su compra

En Rovi Packaging ponemos a disposición de tu empresa bolsas de compra reciclables para que tus clientes puedan hacer sus compras de manera sostenible. 

Creemos firmemente en la preservación del medio ambiente y tú también puedes contribuir a ello ofreciendo bolsas reciclables en tu comercio.

Disponemos de distintos formatos de bolsas de compra reciclables fabricadas con plásticos reciclablespapel. 

Incluso nuestras bolsas de plástico son de materiales 100% reciclables, reutilizables e impermeables, que podrán ser reutilizadas muchas veces gracias a su resistencia. 

Si eres propietario de un comercio, tienda de ropa o supermercado, ponemos a tu alcance bolsas reciclables que puedes ofrecer a tus clientes. 

Además, dese Rovi Packaging te ayudamos a diferenciarte con nuestra variedad de opciones de bolsas con las que puedes ofrecer un diseño personalizado único para tu negocio. Escoge la forma, tamaño, color y material, y estampa tu logo para que todos puedan reconocer tus bolsas por la calle. De este modo, ¡podrás reforzar tu imagen de marca!

NUESTRAS BOLSAS DE COMPRA RECICLABLES
TENEMOS LO QUE HACE FALTA PARA TU NEGOCIO

Bolsas profesionales y sostenibles

Nuestras bolsas reciclables para la compra son una opción muy profesional y sostenible para tu negocio. Coloca tu logotipo para que todos te conozcan por la calle y estarás reforzando tu marca de manera responsable.

Reutilización

Entre nuestra oferta, puedes encontrar bolsas reutilizables que permitirá a tus clientes dar una segunda vida a tus bolsas. De este modo, contribuyes a la reducción de residuos de bolsas.

Diseño personalizado

Te ofrecemos una gran cantidad de formatos entre los que elegir para diseñar tus bolsas. Escoge desde el tamaño hasta el material de tus bolsas de compra reciclables para conseguir bolsas únicas y diferenciadoras.

PROYECTOS DE ÉXITO
Bolsas de compra reciclables

Bolsa de Papel -
Casa Tió

Ayudamos a la carnicería Casa Tió a realizar su proyecto de bolsas. El resultado fue una bolsa elegante de papel totalmente personalizada con su logotipo que se adapta a su filosofía tradicional y selecta.

Bolsas de compra reciclables

Bolsa de plástico Asa troquel -
LA FARMACIA

Desarrollamos estas bolsas de plástico con Asa troquel para La Farmacia. El resultado fue una bolsa muy llamativa y colorida en tonos rosas. Ahora las bolsas de La Farmacia son fácilmente reconocibles y tienen personalidad.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS