• Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
  • Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00

BOLSAS PLÁSTICAS PARA TIENDAS

Brinda a tus clientes una buena experiencia de compra

En Rovi Packaging fabricamos bolsas plásticas para tiendas. Adaptamos nuestra producción a tu tipo de negocio para la comodidad de tus clientes. Quién realmente conoce las necesidades de tu marca eres tú, por eso te presentamos un gran abanico de posibilidades con el objetivo de que puedas escoger lo que hará mejor servicio a tus clientes.

Además, es importante escoger el tipo de material que se adecua en mayor medida a tu producto, y para eso también tenemos solución. Nuestra apuesta se basa en materiales compostables, hidrosolubles, reciclados, reciclables y reutilizables, entre muchos otros.

Nuestra venta de bolsas plásticas para tiendas se focaliza tanto en la comercialización al por mayor como en pequeñas empresas, garantizando así que cualquier tipo de negocio pueda disponer de bolsas de alta calidad.


NUESTRAS BOLSAS PLÁSTICAS PARA TU TIENDA
TENEMOS LO QUE HACE FALTA PARA TU TIENDA

Versatilidad

Nuestra oferta de bolsas plásticas para tiendas permite que estas se adapten a cualquier espacio. Su carácter plegable permite doblarlas cuando no están en uso y de esta forma hacer que ocupen menos.

Resistencia

Entre nuestra oferta, puedes encontrar bolsas con asas de fácil agarre y dotadas de resistencia, siendo así perfectas para entregar a tus clientes en sus compras.

Diseño personalizado

Plasmamos en nuestras bolsas un diseño ad hoc que responde a las necesidades específicas de tu marca. Además, trabajamos con materiales de alta calidad para proporcionar un acabado óptimo.

PROYECTOS DE ÉXITO
bolsas plásticas para tiendas

Bolsas para tienda- NESTLÉ y LINDOR

Tanto Nestle como Lindt necesitaban bolsas en tienda para que sus clientes pudieran llevarse una selección de sus bombones favoritos. Por eso, se decantaron por nuestra BagFlex cristal, que por su transparencia y brillo permite ver el contenido del interior de la bolsa. Además, el material es de una textura muy agradable.

bolsas plásticas para tiendas

Bolsas para libreria- COME IN

La tienda de libros Come In nos explicó su proyecto, trasladándonos la necesidad de disponer de una bolsa fácil de almacenar a la vez que práctica para la venta de libros. El resultado se plasmó en una bolsa plana adaptable con asa integrada que al introducir libros sigue sin ocupar mucho espacio.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS