• Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
  • Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
EL PACKAGING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

TENDENCIAS DEL
COMERCIO ELECTRÓNICO

Nuestra opinión de expertos en packaging

Reproducir vídeo

En Rovi Packaging somos fabricante sobres para envíos queremos sor los socios de packaging de grandes marcas o pequeños negocios que buscan diferenciarse a través del embalaje de sus productos que venden a través de comercio electrónico.

Las empresas de comercio electrónico, ponen muchos esfuerzos en cuidar hasta el último detalle en sus productos, sin embargo la experiencia del cliente se pierde en el momento en que es un transportista el que entrega los bienes. Además si tenemos en cuenta que esta entrega se hace muchas veces con sobres de la propia empresa de transporte el impacto negativo en la experiencia del cliente, es aún mayor.

El comercio electrónico va a crecer más y más en los próximos años y todas las empresas deberán adaptarse a él. 

Si eres de los que quieres adaptarte, ser de los primeros y diferenciarte, debes adaptar tu packaging a esta nueva manera de vender los productos. Es por ello que cuando el cliente final recibe tu producto te debes preocupar de que la experiencia de compra esté alineada con los productos que está comprando.

Imagínate que te has gastado cientos de euros en la compra de artículos de lujo. Esperas que este paquete te llegue con un sobre con la marca del transportista? Sería totalmente incoherente, verdad? No hace falta ir tan allá, imagínate que te gastas 50 euros en la compra de unos complementos. No crees que puede ser una oportunidad personalizar la entrega de tus productos en la medida de lo posible?

Pues bien, en Rovi Packaging te damos la oportunidad de hacerlo de dos maneras diferentes.

  1. Personalización: personalizando el sobre para envíos online.
  2. Materiales sostenibles: utilizando materiales sostenibles para la fabricación de los sobres que vamos a entregar.
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
¿CÓMO FABRICAMOS LOS SOBRES PARA ENVÍOS?

Solicitud de Información

Primero los clientes nos llaman o bien rellenan nuestro formulario de contacto interesándose por los sobres para envíos que más se adecuan a las necesidades de su proyecto de embalaje. Respondemos en un máximo de 24h.

Toma de requerimientos

Una de nuestros asesores comerciales te va a llamar. Verás que te haremos muchos preguntas ya que necesitamos saber tus necesidades y poder plasmar todos los puntos y aspectos necesarios que tu proyecto de packaging de sobres para envíos necesita.

Presupuesto cerrado

Hacemos un estudio interno de todos los costes y los plasmamos en un presupuesto cerrado que te hacemos llegar en un plazo máximo de 72h.

Empezamos a producir

Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos en macha y nos centramos en que nuestra fábrica de bolsas para envíos empiece el proceso productivo.

Control de calidad y entrega

Una vez finalizada la fabricación del producto, nuestro departamento de control de calidad verifica que las sobres para envíos cumplen con los estándares de Rovi Packaging y si todo está conforme te entregamos el pedido.

CONSULTA LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

PROYECTOS DE ÉXITO

sobres ecommerce personalizados
Scalpers

El proyecto con Scalpers pretendía trasladar la experiencia de compra de una marca premium en la venta de sus productos de su tienda online. Además aprovecharon la campaña contra el cáncer para personalizar estos sobres de envíos online para acercarse más a su público. Es por ello que elaboramos el sobre ecommerce reutilizable con doble solapa para promover la devolución con el mensaje "Partners in fight" (socios para la lucha) emulando el famoso "Partners in crime" (Cómplices). Una campaña que sin duda no dejó indiferente a los consumidores.

sobres y bolsas ecommerce materiales reciclados compostables reutilizables y biodegradables
Esdemarca

En este caso, Esdemarca optó por contactarnos para dejar de enviar sus productos que vendía a través de su portal de comercio electrónico con sobres estándares y personalizarlos. Además queriendo minimizar su impacto con el medioambiente optó por la solución del sobre con doble solapa que permite las devoluciones. Finalmente también es importante mecionar que todos los productos de Rovi Packaging son 100% reciclables y este caso no es una excepción.

fábrica de bolsas compostables Clementine bye bye plástico
Cosmética orgánica

El proyecto con Clementine pretendía trasladar su propuesta de valor de cosmética orgánica a su packaging y mantener la coherencia de la marca. Es por ello que elaboramos el sobre ecommerce con el mensaje "BYE BYE PLÁSTICO", para comunicar al consumidor final que se mantienen los estándares de la marca hasta en todos los detalles.

TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

CARACTERÍSTICAS DE LOS sobres
para envíos

Nuestra opinión de expertos en packaging

Reproducir vídeo

Como hemos comentado anteriormente , la personalización y adaptarse a los nuevos materiales del packaging son sin duda los elementos que van a marcar las tendencias del sector en los próximos años. Es por ello que en Rovi Packaging hemos adoptado ambas y les hemos puesto forma a través de nuestras bolsas y sobres para envíos online.

En el vídeo que veréis a continuación podéis apreciar los diferentes tipos de materiales:

  • Hidrosolubles
  • Compostables
  • Plástico 70% reciclado
  • Plástico reciclable

 

Características de las bolas y sobres ecommerce

  • Solapa con autocierre
  • Asa troquel opcional 
  • Bolsa con doble banda adhesiva