fbpx

Fábrica de bolsas de papel

Esto es lo que fabricamos

Reproducir vídeo

En Rovi Packaging disponemos de una fábrica de bolsas de papel que nos permite cumplir con las expectativas y pedidos de grandes marcas que buscan diferenciarse a través del embalaje de sus productos, ofreciendo una solución más sostenible con el medio ambiente. 

Nuestro proceso productivo tiene una parte muy importante en España, cosa que nos permite tener una mayor flexibilidad a la hora de cumplir con cantidades mínimas y plazos de entrega.

Nuestros consumidores son cada vez más exigentes, optando por materiales que tengan un menor impacto medioambiental, es por ello que en Rovi Packaging nos hemos posicionado a la vanguardia del sector del embalaje adaptando nuestro sistema productivo a estos nuevos materiales. Estamos transicionando del plástico al papel, optando por alianzas estratégicas que nos permitan dar respuesta a la nueva demanda de los clientes.

Actualmente, el papel es entonces el gran protagonista, sin embargo no dejamos de lado otro tipo de materiales que están cada vez más demandados, como por ejemplo los materiales compostables, plásticos reciclados y 100% reciclables, o los films hidrosolubles entre otros.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en la transición de sus embalajes para que cada vez sean más ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, pasando del plástico convencional a opciones más BIO como por ejemplo los films compostables y reciclados o el papel 100% biodegradable.

PRODUCTOS DE NUESTRA FÁBRICA DE BOLSAS DE PAPEL
TRABAJAMOS PARA PRIMERAS MARCAS
CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Fabricantes de bolsas de papel

Nuestra opinión de expertos en packaging

fábrica de bolsas de papel v2

En Rovi Packaging como fabricantes de bolsas de papel, entendemos que el packaging de calidad personalizado ayuda a vender  el producto.

Sabemos cómo desarrollar y fabricar las bolsas de papel que se ajusten perfectamente a los productos para las que han sido diseñadas.

Nuestro equipo de asesores y comerciales, trabajará contigo para crear los packaging, cajas y bolsas de papel personalizadas más exclusivos y llamativos para atraer a los clientes hacia tu producto . Ya sea con gráficos personalizados, inserciones, forros, estampados u otros muchos acabados, podemos dar respuesta a todo tipo de demandas.

En Rovi Packaging podemos hacer envases de papel personalizados de gran volumen para la venta minorista o bien producciones más limitadas y personalizadas. Sabemos que el futuro del sector pasa por la personalización del packaging que hará ayudará a diferenciar el producto final de su competencia.

Existen diferentes tipos de bolsas de papel:

  • Asa retorcida impresa de ALTA Calidad
  • Asa jfold
  • Asa plana
  • Asa retorcida impresa en flexografía
  • Asa cuerda / Asa cinta
  • Bolsas Kraft
  • Sobres de papel
NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

Solicitud de Información

La gran mayoría de nuestros clientes nos llaman o bien rellenan nuestro formulario de contacto interesándose las bolsas de papel que más se adecuan a las necesidades de su proyecto de embalaje. Una vez tenemos tus datos nuestro departamento comercial se pone en contacto en un máximo de 24h.

Requerimientos del Proyecto

En la primera llamada hacemos muchas preguntas. Es importante que conozcamos tus necesidades y poder plasmar todos los puntos y aspectos necesarios que tu proyecto de packaging de bolsas de papel va a necesitar.

Enviamos un presupuesto cerrado

Hacemos un estudio del coste del material y los plazos de entrega y los plasmamos en un presupuesto cerrado que te hacemos llegar en un plazo máximo de 72h desde que nos has facilitado todos los detalles de tu proyecto de embalaje de bolsas de papel.

Empezamos la fabricación

Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos en macha y nos centramos en que nuestra fábrica de bolsas de papel empiece a el proceso productivo. Te mantenemos informado en todo momento del estado de tu pedido y la fecha estimada final de entrega.

Control de calidad y entrega

Una vez finalizada la fabricación del producto, nuestro departamento de control de calidad realiza los análisis correspondientes para verificar que las bolsas de papel cumplen con los estándares de Rovi Packaging y si todo está conforme te entregamos el pedido.

¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

PROYECTOS DE ÉXITO

INEDIT - DAMM

Para la concepción del producto DAMM nos dedicamos a plasmar la sencillez y elegancia del producto en una bolsa de alta gamma de asa cuerda. La intención era transmitir alta cualidad, diferenciación y los valores de la marca Inédit a través del embalaje.

AMERICAN CREW

Somos el fabricante de bolsas de grandes marcas como American Crew. En este proyecto en cuestión realizamos todos los formatos de bolsas, de diferentes tamaños, todas con un acabo de lujo de asa cuerda y un avabado mate del papel. Nuestra intención es ser el partner de embalajes y packaging a largo plazo de nuestros clientes intentando dar respuesta a las cambiantes demandas del mercado.