Fabricante de bolsas hidrosolubles

DEMOSTRACIÓN de como se disuelven al agua

Reproducir vídeo

En Rovi Packaging disponemos de fábrica de bolsas hidrosolubles que nos permite cumplir con las expectativas y pedidos de grandes marcas al igual que de pequeños negocios que buscan diferenciarse a través del packaging, ofreciendo una solución más responsable con el medio ambiente. 

Nuestro proceso productivo tiene una parte muy importante ubicado en España, cosa que nos permite tener una mayor flexibilidad a la hora de cumplir con cantidades mínimas y plazos de entrega.

Sabemos que nuestros consumidores son cada vez más exigentes, optando por materiales que tengan un menor impacto medioambiental, es por ello que en Rovi Packaging nos hemos posicionado a la vanguardia del sector del embalaje adaptando nuestra maquinaria a estos nuevos materiales.

Vimos hace unos años que había una transición sustancial del plástico al papel. En estos momentos la transición va más allá optando por materiales biodegradables, como por ejemplo los plásticos hidrosolubles y otros materiales compostables.

Los films más BIO como los hidrosolubles, estan teniendo una gran acogida en el mercado, tanto en sectores tradicionales más reacios al cambio como en otros sectores más innovadores.Algunos ejemplos son los materiales compostables, plásticos reciclados o los mencionados films hidrosolubles entre otros.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en la transición de sus embalajes para que cada vez sean más ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medioambiente, pasando del plástico convencional a opciones más BIO como por ejemplo los films compostables y reciclados o el papel 100% biodegradable.

PRODUCTOS QUE HACEMOS COMO FABRICANTE DE BOLSAS HIDROSOLUBLES
TRABAJAMOS PARA PRIMERAS MARCAS
SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Fabricantes de bolsas hidrosolubles

Nuestra opinión de expertos en packaging

fábrica de bolsas hidrosolubles

En Rovi Packaging como fabricantes de bolsas hidrosolubles, gracias a nuestros años de experiencia sabemos que el packaging de calidad personalizado ayuda a vender el producto. Las marcas líderes de sus sectores son las que tienen la visión de adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.

La indústria del packaging y el embalaje está cambiando, las bolsas de plástico convencionales están dando paso a bolsas de papel, y films biodegradables como los hidrosolubles. Adoptar estos nuevos materiales, hará que nuestra marca, o producto se diferencie sustancialmente de la competencia. 

Si tienes dudas acerca de las propiedades de estos nuevos materiales, y desconoces si pueden cubrir tus necesidades, ponte en contacto con nuestro equipo de asesores y comerciales, trabajará contigo para crear el embalaje personalizado ideal para atraer a los clientes hacia tu producto. 

En Rovi Packaging podemos producir bolsas hidrosolubles personalizadas en grandes cantidades o bien producciones más limitadas y personalizadas. Adopta la sostenibilidad como un valor de tu marca y transiciona a un packaging más sostenible. 

Las principales características de los plásticos hidrosolubles de Rovi Packaging son las siguientes:

  • Materiales de origen fósil.
  • Biodegradables: los materiales que los componen se transforman en unidades moleculares básicas (CO2, agua, sales minerales…) integrándose totalmente en el medio.
  • Se disuelven en el agua: por tanto no son aptos para cualquier aplicación.

 

Si tienes más dudas entra en la ficha de los productos hidrosolubles para ver las especificaciones técnicas.

NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

Solicitud de Información

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto interesándote por las bolsas hidrosolubles. Una vez tenemos tus datos nuestro departamento comercial se pone en contacto en un máximo de 24h.

Toma de requerimientos

En la primera llamada hacemos muchas preguntas. Hemos de analizar todos los puntos y aspectos necesarios de tu proyecto de packaging de bolsas hidrosolubles para poder ofrecete el producto indicado.

Te mandamos el presupuesto

Plasmamos todas tus necesidades en un presupuesto cerrado que te hacemos llegar en un plazo máximo de 72h desde que nos has facilitado todos los detalles de tu proyecto de embalaje de bolsas hidrosolubles.

Empezamos a fabricar

Una vez no das el OK al presupuesto, nos ponemos en macha y empieza el proceso productivo. Te mantenemos informado en todo momento del estado de tu pedido y la fecha estimada final de entrega.

Control de calidad y entrega

Una vez finalizada la fabricación de tu embalaje, nuestro departamento de control de calidad realiza los análisis correspondientes para verificar que las bolsas hidrosolubles cumplen con nuestros estándares y si todo está conforme te entregamos el pedido.

¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5

PROYECTOS DE ÉXITO

Bolsa para vestidos
Bolsas de lavandería

El producto estrella que comercializamos de plásticos hidrosolubles son las bolsas de lavandería para el sector hotelero, ya que una vez dentro de las bolsas, las prendas se pueden poner directamente en la lavadora. Si bien no estamos tratando con el cliente final, este es un caso práctico en el que el embalaje ha mejorado la eficiencia de un sector en concreto.

fábrica de bolsas compostables Clementine bye bye plástico
Cosmética orgánica

El proyecto con Clementine pretendía trasladar su propuesta de valor de cosmética orgánica a su packaging y mantener la coherencia de la marca. Es por ello que elaboramos el sobre ecommerce con el mensaje "BYE BYE PLÁSTICO", para comunicar al consumidor final que se mantienen los estándares de la marca hasta en todos los detalles.