bolsas para regalos empresariales

Refuerza la imagen de tu negocio

¿Se acerca alguna fecha señalada, feria u ocasión especial para tu negocio? En Rovi Packaging te ayudamos a escoger las bolsas para regalos empresariales que mejor se adaptan a tus necesidades e imagen de tu empresa.

Fabricamos todo tipo de bolsas de diferentes materiales y estilos: desde bolsas elegantes para eventos corporativos hasta bolsas más casuales para hacer promoción de tu marca en ferias. 

Las bolsas para regalos empresariales son perfectas como estrategia de fidelización de clientes y para reforzar el merchandising de tu negocio con el que captar a clientes potenciales. 

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger la opción idónea y estará contigo en todo el proceso de diseño. Podrás seleccionar los colores, el tamaño y material de tus bolsas, así como colocar tu logotipo para reforzar la imagen de tu marca. 

NUESTRA OFERTA EN BOLSAS PARA REGALOS EMPRESARIALES
TRABAJAMOS PARA PRIMERAS MARCAS
TENEMOS LAS BOLSAS QUE TU NEGOCIO NECESITA

Reclamo publicitario

Con el diseño totalmente personalizable de nuestras bolsas, consigues que tu marca destaque entre la multitud en ferias y eventos y hace que te promociones de manera indirecta. Además, la gente identificará tu empresa a simple vista y reconocerá tu logotipo y colores corporativos.

Diseño personalizado

Plasmamos en nuestras bolsas un diseño ad hoc que responde a las necesidades específicas de tu marca. Además, trabajamos con materiales de alta calidad para promocionar un acabado óptimo.

Extensión de uso

La mayoría de nuestras bolsas estan fabricadas con materiales como la tela de algodón, el yute o el juco que permite su reutilización en el tiempo, aportando una nueva vida a tus bolsas y aportará más visibilidad a tu marca.

PROYECTOS DE ÉXITO
Bolsas para regalos empresariales

Bolsas de tela algodón -
CITY PHARMA

Trabajamos con City Pharma para elaborar esta preciosa y original bolsa de tela. Es perfecta para entregar en cualquier feria, evento o congreso de la farmacéutica como regalo. Gracias a sus materiales y diseños, los asistentes pueden reutilizar esta bolsa de tela de algodón personalizada para la marca. 

Bolsas para regalos empresariales

Bolsas de papel -
POMPEU FABRA

Desarrollamos junto a la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona esta bolsa corporativa de papel con estampación de su logotipo. Es una bolsa sencilla y minimalista, perfecta para llevar los elementos de promoción (carpetas, bolígrafos, libretas o agendas) que regalan a los posibles estudiantes en ferias  o a los nuevos alumnos los primeros días del curso.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS