FABRICANTE DE ENVASES BIODEGRADABLES

Ofrecemos todo tipo de bolsas sostenibles

En Rovi Packaging somos fabricantes de envases biodegradables. Ofrecemos bolsas sostenibles con un gran abanico de posibilidades en cuanto al material y el formato para que las marcas puedan diferenciarse a través de la presentación de sus productos.

Todo el equipo Rovi busca promover el reciclaje y la reutilización de nuestras bolsas, por eso estamos siempre en búsqueda de nuevos materiales que puedan reducir la huella de carbono de nuestros clientes y, por consiguiente, la de sus consumidores. 

Nuestra apuesta se centra en materiales compostables, hidrosolubles, materiales reciclados, reciclables y reutilizables entre otros muchos.

Ayudamos a nuestros clientes en la transición ecológica de sus embalajes, pasando de las opciones tradicionales, a otras que se sirven de materiales más ecofriendly, como el papel u otras soluciones biodegradables.

TIPO DE ENVASES BIODEGRADABLES QUE PUEDES ENCONTRAR
TRABAJAMOS PARA PRIMERAS MARCAS
NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

Solicitud de Información

Para recibir información sobre nuestra oferta de envases biodegradables y conocer cuál se adapta más a tu marca puedes contactar con nosotros por teléfono o rellenando el formulario. Al recibir tus datos nos ponemos en contacto contigo en un periodo máximo de 24 h.

Requerimientos del Proyecto

Nuestro departamento comercial insiste en la importancia de conocer todos los detalles de tu proyecto que puedan ayudarnos a conocer cuál es el tipo de envase biodegradable que se adapta mejor a tu producto. Por eso te haremos muchas preguntas que nos den una visión detallada de tu marca.

Enviamos un presupuesto cerrado

Cuando tengamos claro qué es lo que tu marca necesita lo plasmaremos en un presupuesto cerrado que te enviaremos en un plazo máximo de 72h desde que concretamos contigo el tipo de envase biodegradable que precisas.

Empezamos la fabricación

Al recibir tu aprobación del presupuesto nos pondremos a trabajar en el proceso productivo de los envases biodegradables para tu empresa, manteniéndote informado en todo momento sobre el estado del pedido.

Control de calidad y entrega

Una vez finalizada la fabricación del producto, este pasa por un control de calidad para verificar que los envases biodegradables que te vamos a entregar cumplen con los estándares de Rovi Packaging.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Fabricantes de ENVASES BIODEGRADABLES

Nuestra opinión de expertos en packaging

Fábrica de Bolsas BIO

Los envases biodegradables están pasando de ser una opción a formar parte de un estilo de vida responsable y de concienciación ante el cambio climático

Por esa razón, hace tiempo que operamos con materiales que den respuesta a estas nuevas necesidades de la sociedad y del consumidor.

Apostamos por la fabricación de bolsas de material recicladocompostablesbiodegradables, solubles en agua, entre otros muchos materiales.

Ya son muchos los clientes que se han sumado a la demanda de estos nuevos materiales y están obteniendo resultados satisfactorios. En eso nos basamos para seguir creyendo en lo que hacemos y produciendo con consciencia sobre la importancia del cambio climático y la reducción de residuos.

¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

PROYECTOS DE ÉXITO

Sobre compostable SEAT
SEAT

SEAT también se ha sumado al cambio en su transición de las bolsas tradicionales a los envases biodegradables. En este caso, nos ha pedido que personalicemos nuestras bolsas compostables con cierre adhesivo mostrando el logo de la marca. ¡Es todo un éxito de responsabilidad social e imagen de marca!

ESTRELLA DAMM

Estrella Damm contactó con nosotros con la intención de dar un paso más en la preservación del medio ambiente. Basándonos en las necesidades de presentación de producto de la marca, nos dedicamos a personalizar una bolsa de yute con asa de algodón con el logotipo de la marca.