• Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
  • Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00

BOLSAS ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS EN BARCELONA

Te ayudamos a transmitir tu marca a través del packaging

En Rovi Packaging creemos que si todos aportamos nuestro granito de arena podemos ayudar a mejorar el medio ambiente. Por eso consideramos esencial ofrecer un servicio de bolsas ecológicas personalizadas en Barcelona. 

De esta manera, a la vez que las marcas mejoran su huella de carbono también pueden diferenciarse de la competencia ofreciendo un packaging personalizado.

El sector del embalaje no deja de innovar, optando cada vez por ofrecer alternativas más ecofriendly. Por eso, desde Rovi Packaging nos hemos posicionado a la vanguardia de este sector adaptando nuestro sistema de producción a nuevos materiales.

Ofrecemos todo tipo de packaging en multitud de formatos y materiales, y te aconsejamos en tu elección para que la forma de presentar tu producto potencie al máximo el valor de tu marca. 

TIPO DE BOLSAS ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS QUE PUEDES ENCONTRAR
TRABAJAMOS PARA PRIMERAS MARCAS
NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

Solicitud de Información

Puedes ponerte en contacto con nosotros o rellenar el formulario con todos los requerimientos de tu proyecto y precisando la información que necesitas sobre bolsas ecológicas personalizadas en Barcelona. Cuando nos lleguen tus datos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un tiempo máximo de 24h.

Requerimientos del Proyecto

Esta es la parte del proceso en la que nuestro equipo contacta contigo con muchas preguntas a resolver. Para nosotros es esencial conocer todos los detalles del proyecto y qué es lo que exactamente necesitas para poder asesorarte de la manera más adecuada sobre las bolsas ecológicas personalizadas en Barcelona que mejor responden a tu proyecto.

Enviamos un presupuesto cerrado

Cuando ya hemos analizado el proyecto y tenemos la solución, es momento de añadirle números. Con respuesta a los plazos de entrega y el coste del material elaboramos un presupuesto cerrado que te hacemos llegar en un máximo de 72h.

Empezamos la fabricación

Una vez recibimos tu aprobación del presupuesto, nos ponemos manos a la obra en la producción del packaging para tu marca. Somos transparentes, y por eso te informaremos en todo momento del estado de tu pedido dentro del proceso de producción.

Control de calidad y entrega

Una vez obtenemos el resultado final, realizamos un control de calidad para asegurar que las bolsas ecológicas personalizadas en Barcelona cumplen nuestros estándares. Si es así, ponemos en marcha la entrega..

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Fabricantes DE BOLSAS ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS EN BARCELONA

Nuestra opinión de expertos en packaging

Fábrica de Bolsas BIO

Como fabricantes de bolsas ecológicas personalizadas en Barcelona, tenemos en cuenta todo tipo de materiales para proponer al cliente, de manera que tenga un amplio abanico de posibilidades para elegir la más conveniente. 

Dentro de nuestras categorias de materiales ofertados encontramos: el plástico compostable, papel BIO, telas de algodón, juco y yute, plásticos reciclados, material biodegradable y soluble en agua, entre otros.

En definitiva en Rovi Packaging somos conscientes de la importancia del cambio climático, por ello apostamos por la fabricación de bolsas de material reciclado, compostables, biodegradables, solubles en agua, entre otros muchos materiales.

¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

PROYECTOS DE ÉXITO

ULABOX

Ulabox confia en nosotros para producir sus bolsas. Esta marca reutiliza las bolsas compartidas con todos sus clientes. Estas bolsas prestan múltiples servicios y ayudan a reducir el consumo de bolsas de un solo uso. Además, están totalmente personalizadas, por lo que son un anuncio en movimiento.

Bolsas de papel Asa cuerda
LLAOLLAO

Para la presentar su producto, LLAOLLAO quiso aportar su granito de arena a la preservación del medio ambiente con esta bolsa de papel de asa cordón. La intención era transmitir alta calidad, y diferenciación con un envase colorido y creativo.