Bolsa restaurante

Entrega tu comida en una bolsa personalizada

En Rovi Packaging te ofrecemos diferentes diseños de bolsa de restaurante para tu negocio. Si tienes un establecimiento de restauración que envía comida a domicilio a sus comensales, nuestra selección de bolsas es la mejor opción para entregar la comida a tiempo y con una presentación profesional. 

Destaca entre el resto de restaurantes de tu ciudad ofreciendo una propuesta de bolsa original y llamativa con la que sorprender a tus comensales. De este modo, tu bolsa será reconicible fácilmente por la calle, aumentando el recuerdo de tu marca. 

Durante todo el proceso de diseño de tus bolsas, tienes a tu disposición al equipo de Rovi Packaging, que se encarga de personalizar al detalle tus bolsas con los colores corporativos y el logotipo de tu restaurante.  Escoge entre una gran variedad de tamaños, materiales y formas para aportar un toque único a las bolsas de restaurante de tu negocio. 

Podras elegir entre nuestra gran variedad de materiales. Encontrarás bolsas de plástico 100% reciclable, papel o kraft. Además, tus comensales podrán reutilizar las bolsas dada la calidad y resistencia de nuestros materiales. 

Te ayudamos a escoger el color, tamaño, y material que mejor se adapte a las bolsas de tu restaurante.

OPCIONES DE BOLSAS PARA RESTAURANTE
TENEMOS LO QUE HACE FALTA PARA TU RESTAURANTE

Bolsas originales y llamativas

Con nuestra amplia oferta de personalización de bolsas para farmacias y con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, conseguirás que tu bolsa destaque y se convierta en un referente de diseño y calidad.

Sostenibilidad

Los materiales con los que están fabricadas todas nuestras bolsas son altamente resistentes, 100% reciclables y reutilizables . De este modo, con tus bolsas tu farmacia contribuirá a la preservación del medio ambiente.

Diseño personalizado

Plasmamos en nuestras bolsas un diseño ad hoc que responde a las necesidades específicas de tu marca. Además, trabajamos con materiales de alta calidad para proporcionar un acabado óptimo.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS