fbpx

Fábrica de bolsas BIO

Aquí es dónde fabricamos

En Rovi Packaging disponemos de una fábrica de bolsas BIO que nos permite cumplir con las expectativas y pedidos de grandes marcas y pequeños negocios que buscan diferenciarse a través del embalaje de sus productos, ofreciendo una solución más sostenible con el medio ambiente. 

Nuestro proceso productivo tiene una parte muy importante en España, cosa que nos permite tener una mayor flexibilidad a la hora de cumplir con cantidades mínimas y plazos de entrega.

El consumidor es cada vez más exigente, optando por materiales que tengan un menor impacto medioambiental, es por ello que en Rovi Packaging nos hemos posicionado a la vanguardia del sector del embalaje adaptando nuestro sistema productivo a estos nuevos materiales.

Materiales compostables, hidrosolubles, de materiales reciclados, reciclables y reutilizables entre otros muchos son nuestra apuesta. 

Ayudamos a nuestros clientes en la transición ecológica de sus embalajes, pasando del plástico convencional a opciones más BIO como el papel u otras soluciones biodegradables.

PRODUCTOS DE NUESTRA FÁBRICA DE BOLSAS BIO
TRABAJAMOS PARA PRIMERAS MARCAS
NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

Solicitud de Información

La gran mayoría de nuestros clientes nos llaman o bien rellenan nuestro formulario de contacto interesándose las bolsas BIO que más se adecuan a las necesidades de su proyecto de embalaje. Una vez tenemos tus datos nuestro departamento comercial se pone en contacto en un máximo de 24h.

Requerimientos del Proyecto

En la primera llamada hacemos muchas preguntas. Es importante que conozcamos tus necesidades y poder plasmar todos los puntos y aspectos necesarios que tu proyecto de packaging de bolsas BIO va a necesitar.

Enviamos un presupuesto cerrado

Hacemos un estudio del coste del material y los plazos de entrega y los plasmamos en un presupuesto cerrado que te hacemos llegar en un plazo máximo de 72h desde que nos has facilitado todos los detalles de tu proyecto de embalaje de bolsas BIO.

Empezamos la fabricación

Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos en macha y nos centramos en que nuestra fábrica de bolsas BIO empiece a el proceso productivo. Te mantenemos informado en todo momento del estado de tu pedido y la fecha estimada final de entrega.

Control de calidad y entrega

Una vez finalizada la fabricación del producto, nuestro departamento de control de calidad realiza los análisis correspondientes para verificar que las bolsas BIO cumplen con los estándares de Rovi Packaging y si todo está conforme te entregamos el pedido.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
P. Rubio
P. Rubio
2022-09-27
Carlota .S.
Carlota .S.
2022-07-15
Súper recomendable! Quería incluir un packaging original para un pequeño e-commerce que he creado este año y Rovi ha sido la mejor elección! Diseño muy cuidado y un asesoramiento genial
Alba Barros
Alba Barros
2022-07-11
100% satisfecha con el servicio, el producto y el asesoramiento de Rovi Packaging. El trato con el cliente es cercano y profesional. Más que recomendable!
MARÍA ROMÁN SUÑOL
MARÍA ROMÁN SUÑOL
2022-07-11
Decidí cofiar en Rovi Packaging para fabricar mis sobres de envío e-commerce y no puedo estar más contenta. Te atienden de forma muy professional y se implican en tu proyecto y necesidades. Lo que más me gustó es que sus packagins son personalizables a tu marca y fabricados con materiales reciclados! Un 10!
GESTORIA Luis
GESTORIA Luis
2021-05-17
Estamos muy contentos con las bolsas ecológicas para la gestoría. ¡Seguid así!
Jordi Garcia
Jordi Garcia
2021-04-28
jose vegas jimenez
jose vegas jimenez
2020-11-25
Trabajé mis últimos 33 años laborables, con eso quiero decir prácticamente casi toda mi vida laboral, y me alegro muchísimo de que todavía puedan prestar su excelente servicio y buen trato con los clientes y el personal, siempre ha sido un orgullo y un placer haber estado conviviendo con ellos tanto tiempo,ves como si firmases parte de una pequeña familia, mi cariño para todos ellos.
James Hawell
James Hawell
2019-10-18
Nuri nos ha ayudado mucho en nuestro proyecto de packaging asesorándonos sobre qué packaging elegir para nuestros productos.
Bernat Martorell
Bernat Martorell
2019-06-11
Atenció al client excel·lent, propers i un tracte singular difícil de trobar avui en dia. Davant de qualsevol imprevist sempre troben una solució. Felicitats i moltes gràcies.
CRONUTS DIGITAL
CRONUTS DIGITAL
2019-06-06
Un proveedor muy fiable los recomendamos
SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Fabricantes de bolsas BIO

Nuestra opinión de expertos en packaging

Reproducir vídeo

Como fábrica de bolsas BIO, hay diferentes materiales a los que hay que dar respuesta. Por un lado existen los plásticos reciclados, que siguen un proceso productivo muy similar a las bolsas de plástico convencionales. Lo mismo ocurre con las bolsas de plástico compostable, que tiene una resistencia similar al plástico convencional.

También tenemos la categoría de productos de papel BIO, como por ejemplo las bolsas Kraft, como se puede ver en el video adjunto, contamos con clientes de primeras marcas en este sentido.

Finalmente también hay que considerar las bolsas de tela, que se pueden reutilizar muchísimas veces. El algodón, el yute y el juco son ejemplos de materiales de tela que cada vez se están usando más por su capacidad de reutilización y por lo tanto reducción de residuos.

En definitiva en Rovi Packaging somos conscientes de la importancia del cambio climático, por ello apostamos por la fabricación de bolsas de material reciclado, compostables, biodegradables, solubles en agua, entre otros muchos materiales.

¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

PROYECTOS DE ÉXITO

Proyectos Rovipackaging
LINDT

Somos el fabricante de bolsas de grandes marcas como Lindt. En este caso realizamos todos los embalajes, tanto de bolsas de lujo como de sobres de papel reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Somos el partner de embalajes que damos respuesta a las cambiantes demandas de nuestros clientes.

Proyectos
INEDIT - DAMM

Para la concepción del producto DAMM nos dedicamos a plasmar la sencillez y elegancia del producto en una bolsa de alta gamma de asa cuerda. La intención era transmitir alta cualidad, diferenciación y los valores de la marca Inédit a través del embalaje.