• Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
  • Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00

Fábrica de envases industriales

Algunos de los productos que fabricamos

Reproducir vídeo

En Rovi Packaging  fabricamos envases industriales que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Fabricamos una gran variedad de formatos, y nos adaptamos a las  necesidades de cada cliente en función del producto a envasar.  

Nuestro proceso productivo está ubicado principalmente en España, cosa que nos permite tener una mayor flexibilidad a la hora de cumplir con cantidades mínimas y plazos de entrega.

Nuestros clientes son conscientes que los consumidores son cada vez más exigentes y demandan productos que minimicen el impacto medioambiental, es por ello que en Rovi Packaging nos hemos posicionado a la vanguardia del sector del embalaje ofreciendo materiales plásticos 100 % reciclables y sostenibles. Más de 40 años como fabricantes en el sector de las bolsas,  avalan nuestro conocimiento y experiencia dentro del sector.  Estamos hablando de plásticos recicladosplásticos 100% reciclables y otros films biodegradables, como por ejemplo los compostables y los films solubles en agua.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución de  packaging para sus productos que más se adapte a sus necesidades. Nuestra intención es ser el socio estratégico de embalajes y packaging a largo plazo de nuestros clientes,  dando respuesta a las cambiantes demandas del mercado.

Gracias a la variedad de productos que podemos fabricar damos respuesta a diferentes sectores, como por ejemplo el farmacéutico, el textil, la hosteleríaconstrucción, entro otros.

PRODUCTOS DE NUESTRA FÁBRICA DE ENVASES INDUSTRIALES
TRABAJAMOS PARA PRIMERAS MARCAS
CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
SABEMOS DE LO QUE HABLAMOS

Fabricantes envases industriales

Nuestra opinión de expertos en packaging

fábrica de envases industriales

En Rovi Packaging como fabricantes de envases industriales, y otros tipos de packaging, sabemos que el envoltorio de un producto forma parte de la comunicación de la marca con sus clientes, y que sin duda es una pieza imprescindible a la hora de vender  el producto.

Sabemos cómo desarrollar y fabricar envases industriales que se ajusten perfectamente a los productos de nuestros clientes, cumpliendo con toda la normativa aplicable en cada uno de los sectores. 

Disponemos de un equipo de asesores y comerciales, que se asegurará que tu proyecto de packaging industial se lleva a cabo bajo las máximas garantías de calidad y se cumple con las expectativas que nos has fijado. En este sentido no sólo damos importancia al diseño del packaging en sí, sinó que vamos más allá proponiéndote las mejores prácticas del sector, en base a casos de éxito que hayamos tenido. Ya sea con gráficos personalizados, inserciones, estampados u otros muchos acabados.

En Rovi Packaging sabemos que el futuro del sector pasa por adaptarse a los nuevos materiales y a cumplir con una normativa que cada vez será más exigente.

Disponemos de diferentes productos básicos de envases industriales teniendo la capacidad de producir productos 100% personalizados:

  • Envases Doypack
  • Envases cierre ZIP
  • Envases de polipropileno PPC
  • Sacos industriales
  • Sobres con solapa y cinta adhesiva
NUESTRO PROCESO DE FABRICACIÓN

Solicitud de Información

La gran mayoría de nuestros clientes nos llaman o bien rellenan nuestro formulario de contacto interesándose en los envases industriales que más se adecuan a las necesidades de su proyecto de embalaje. Una vez tenemos tus datos nuestro departamento comercial se pone en contacto en un máximo de 24h.

Toma de requerimientos

En la primera llamada hacemos muchas preguntas. Es importante que conozcamos tus necesidades y poder plasmar todos los puntos y aspectos necesarios que tu proyecto de packaging de envases industriales va a necesitar.

Enviamos un presupuesto cerrado

Hacemos un estudio del coste del material y los plazos de entrega y los plasmamos en un presupuesto cerrado que te hacemos llegar en un plazo máximo de 72h desde que nos has facilitado todos los detalles de tu proyecto de embalaje de envases industriales.

Empezamos la fabricación

Una vez apruebas el presupuesto, nos ponemos en macha y nos centramos en que nuestra fábrica de envases industriales empiece el proceso productivo. Te mantenemos informado en todo momento del estado de tu pedido y la fecha final de entrega.

Control de calidad y entrega

Una vez finalizada la fabricación del producto, nuestro departamento de control de calidad realiza los análisis correspondientes para verificar que tus envases industriales cumplen con los estándares de Rovi Packaging y si todo está conforme te entregamos el pedido.

¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS

PROYECTOS DE ÉXITO

envases de polipropìleno nestle caja roja
Envases de bombones

Hemos participado en la fabricación de los envases industriales que envuelven diferentes marcas de bombones. Trabajando con marcas en la vanguardia de su sector en busca de la diferenciación del producto, dando un toque de exclusividad de cada una de las marcas.

bolsas plásticas industriales
Busqui

En este proyecto en cuestión realizamos los sacos industriales de una fábrica que fabrica productos industriales para la producción de quesos. El objetivo era garantizar la impermeabilidad del producto protegiéndolo en todo momento antes de la entrega al cliente final.