• Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
  • Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00

Bolsas reciclables al por mayor

Contribuye en la mejora del medio ambiente con tu packaging

En Rovi somos fieles defensores de la sostenibilidad, y queremos que nuestros clientes apuesten por nuestras bolsas reciclables al por mayor. Si tienes una empresa con mucho volumen de venta, tienes mucha responsabilidad para hacer que tu packaging tenga el mínimo impacto medioambiental. Por eso, te ofrecemos comprar tus bolsas reciclables personalizadas en grandes cantidades.

Tenemos un amplio catálogo de bolsas reciclables, disponibles en distintos materiales y formatos para que puedas escoger la opción que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. 

Entre nuestras bolsas, puedes encontrar bolsas compostables, bolsas hechas con un 70% de plástico reciclado, bolsas hidrosolubles, bolsas kraft y de algodón, yute o juco

Tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorarán durante todo el proceso de diseño y confección de tus bolsas, asegurándose en todo momento de que se adapten a tu imagen de marca. 

Con Rovi, puedes personalizar tus bolsas reciclables por completo para ofrecer un diseño único, atractivo y sostenible a tus clientes. Podrás seleccionar el tamaño, colores, material e incluso estampar tu logotipo para reforzar tu imagen de marca. 

 

NUESTRAS BOLSAS RECICLABLES AL POR MAYOR
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRAS BOLSAS RECICLABLES?

Bolsas seguras y profesionales

Nuestra oferta de bolsas reciclables al por mayor te permite hacer envíos a gran escala de forma segura y profesional. Te asegurarás de que el producto llegue al cliente en buenas condiciones y bien presentado.

Sostenibles

Nuestras bolsas reciclables son respetuosas con el medio ambiente, ya que están diseñadas con materiales sostenibles. Con nuestras bolsas, contribuyes a mejorar el planeta.

Diseño personalizado

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para personalizar tus bolsas y adaptarlas a la imagen y filosofía de tu marca. Escoge y diseña su tamaño, material, forma y colores para diferenciar tu packaging.

PROYECTOS DE ÉXITO
Bolsa plastico reciclado belletica-min

Bolsa de plástico -
BELLETICA

Diseñamos junto al ecommerce de belleza Belletica estas bolsas para enviar en grandes cantidades los pedidos a sus clientas. Personalizamos la bolsa para que fuera acorde con la imagen y el estilo minimalista de la marca.

Bolsa de papel Asa plana -
REVLON

Con esta original propuesta de bolsa de papel reciclable, las clientas de la marca de cosméticos Revlon pueden llevar sus productos a donde sean. Gracias a la resistencia de sus materiales, pueden reutilizar la bolsa y darle una segunda vida.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS