¿Cómo elegir frases para bolsas de tela?

Frases para bolsas de tela
Rovi packaging

Rovi packaging

Líderes en packaging sostenible

Tabla de contenidos

El packaging es una pieza crucial de un producto. Elegir frases para bolsas de tela que se asocien con el corazón de tu marca puede potenciar tu identidad al máximo. Es por eso que hoy te contaremos todo lo que necesitas saber para hacer uso de este recurso, sacarle partido y convertir tus empaques en un objeto de deseo.

Una tendencia en aumento

El packaging personalizado es una tendencia que no para de crecer, más allá de su función de empaque, de la necesidad de proteger los productos y transportarlos sin que se deterioren, puedes aprovechar esta novedad para hacer más visible tu marca y aportar valor a la experiencia de compra. No todo se trata de un logo, tu marca también tiene algo para decir y ponerlo en palabras te hará destacar de la competencia.

Las bolsas de tela son un ejemplo concreto de cómo nuestros hábitos han cambiado: con la tendencia ecológica de evitar lo desechable, optamos por reusarlas y llevarlas con nosotros en próximas compras o, inclusive, para transportar otros objetos. Si logramos aprovechar estos segundos usos para fortalecer la identidad de la marca, habremos logrado un plus que nos beneficiará notablemente.

Todos tenemos muchísimas bolsas de tela en casa, pero justamente por eso sabemos que algunas son mejores que otras. No solo estamos hablando de la calidad de la fabricación, también hablamos del diseño. Las bolsas de tela que dicen algo son mucho más atractivas y las propuestas en este sentido se multiplican.

La vuelta de las bolsas de tela

Hoy en día y cada vez más, los consumidores se inclinan por una conciencia ecológica ampliada. Es por esto que resulta clave que las marcas se pongan a tono con estas nuevas prácticas e incorporen un packaging reutilizable. De hecho, muchas ya lo están haciendo. Las bolsas de tela invaden nuestra vista: en el metro, en el súper, por las calles, y algunas llevan con orgullo leyendas como “100% plastic free” o “No hay planeta B”. Es más, esta tendencia se ha puesto tan de moda que hasta las marcas de lujo presentan sus versiones de totebags personalizadas.

Hace años vienen sustituyendo las bolsas de plástico en pos de una opción más amable con el medioambiente. Estas bolsas ya no solo se destacan por su aspecto práctico, se han convertido en piezas de diseño que aportan un mensaje y despiertan identificación .

Capaces de derribar prejuicios y colgar del hombro de medio mundo, las bolsas de tela aportan un estilo casual y la capacidad infinita de guardar todo lo que necesitamos para el día a día. Por todo esto, son un plus agregado para las empresas que saben sacarle partido.

¿Cómo elegir bolsas de tela?

Empecemos por lo primero, definamos qué bolsa es la apropiada para cada producto. En Rovi Packaging, somos expertos en bolsas de tela y tenemos una gran variedad de ofertas que se adaptan a todas las necesidades.

Bolsas de algodón

Son cómodas, prácticas y las fabricamos con la mejor materia prima para que las puedas reutilizar durante mucho tiempo.

Bolsas de juco

Están fabricadas en fibras 100% naturales y suponen la máxima expresión del producto Bio y reutilizable

Bolsas de rafia

Fabricas con tejido de polipropileno resistente 100% reciclable y reutilizable. Las confeccionamos a mano bajo los máximos estándares de calidad y se pueden imprimir en flexografía y hueco grabado.

Bolsas de TNT confeccionado

Están hechas a mano bajo los máximos estándares de calidad y se pueden imprimir en serigrafía y/o flexografía

Bolsas de TNT termosellado laminado

Las bolsas TNT termosellado laminado son bolsas de tela elegantes, versátiles, muy resistentes, reciclables y reutilizables. Confeccionadas automáticamente con costuras termoselladas, se pueden imprimir en serigrafía y/o flexografía. Se imprimen en flexografía a partir de 3.000 unidades.

Bolsas de TNT termosellado sin laminar

Nuestras bolsas TNT termosellado sin laminar son bolsas de tejido no-tejido que fabricamos con materiales resistentes y reutilizables. Confeccionadas automáticamente con costuras termoselladas. Disponemos de medidas estándares personalizables a partir de 600 unidades en serigrafía.

Bolsas de Yute

Nuestras bolsas de yute son de confección manual y fabricadas con fibras 100% naturales, son la máxima expresión del producto bio y reutilizable.

¿Por qué ponerle frases a las bolsas de tela?

Con tantas opciones disponibles, si buscamos que nuestra bolsa se convierta en un elemento en la vida cotidiana de nuestros clientes debemos apoyarnos en el branding. Una bolsa que sea diferente y atractiva hará que los consumidores reconozcan la marca por la calle. Se podría decir que se trata de avisos publicitarios andantes que exponen los valores de marca. ¡Aprovéchalo! Elige una frase que dote de valor a tu marca, cuida la estética para que sea llamativa y sácale partido a esta tendencia.

¿Qué frase elegir?

Como ya hemos dicho, como marca puedes aprovechar tus bolsas de tela para definir tu identidad y marcar tu estilo. Puedes optar por una bolsa personalizada con una frase que agregue valor a la experiencia de compra. No solo se trata de que sea bonita, identifica los valores de tu marca y llévalos al extremo: si tu estética es minimalista puedes elegir una palabra, si tu branding es osado puedes jugar con colores que contrasten.

Concéntrate especialmente en tus consumidores y en lo que crees que les interesa. ¿Intentas hacer crecer tu comunidad online? Puedes llevar esta idea un poco más lejos y utilizar las redes sociales para definir con qué frase personalizar tus bolsas.

Ya lo sabes, las bolsas de tela están de moda. Más allá de su practicidad, son el ítem cool del momento que cuelga de nuestros hombros durante todo el día y, como emprendedores, podemos aprovechar esto para fortalecer nuestra marca. Funcionan para fidelizar clientes y para hacernos notar, por lo que no puedes desaprovechar la oportunidad de incorporarlas a tu negocio.

El packaging es una pieza crucial y elegir frases para bolsas de tela te permitirá hacer las tuyas más atractivas a la vez que visibilizará tu marca y potenciará tu exposición.

Comparte este post

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Apúntate a nuestra Newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico.