BOLSAS DE ROVI PACKAGING

Navega por nuestro catálogo de bolsas. En Rovi Packaging podrás encontrar toda bolsa que necesites.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
¿BUSCAS UNA BOLSA BIO PARA TU NEGOCIO? BIENVENIDO A ROVI PACKAGING

Nuri Luis nuestra directora comercial que lleva más de 15 años dedicándose al mundo del packaging asesorando a centenares de empresas nos explica en qué consiste el concepto BIO dentro del mundo de nuestro sector. 

Pasando por todos y cada uno de los materiales. Bolsas de Algodón, Yute, Juco entre otras muchas, desde las más económicas a las más completas.

¿QUIERES QUE TUS PODUCTOS DESTAQUEN?

Si lo que buscas es comprar una bolsa de tela personalizadas con el logo de tu empresa o tu marca, éste es el sitio indicado, por fin has dado con la empresa que fabrica y te puede ayudar. ¿Cómo tienes que ser la bolsa de tela que haga destacar tus productos? Lo primero y más importante es que cumplan adecuadamente con su función y a continuación que sean bonitas y originales a parte de ser económicas.

Una característica de las bolsas de tela es que tienen una gran versatilidad. Esto hará que para cualquier evento promocional que las utilices tu marca circule de forma constante y se acabe fijando en la mente de tus potenciales clientes. Nos referimos a la versatilidad porque las bolsas de tela de Rovi Packaging se pueden volver a utilizar infinidad de veces para multitud de usos. Todo esto hace que este tipo de bolsas sean ideales para el merchandising y la publicidad de cualquier negocio en cualquier sector.u

¿POR QUÉ UTILIZAR BOLSAS DE TELA PERSONALIZABLES?​

Sostenibles, la utilización de algodón orgánico y de comercio justo hace que minimicemos el impacto sobre el medio ambiente.

Reutilizables, las bolsas de tela se puede utilizar infinidad de veces antes de que dejen de cumplir con su función.

Resistentes, algunas bolsas de tela, especialmente aquellas hechas con tejidos resistentes pueden soportar muchos kilos de peso.

TE LLAMAMOS

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS