• Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
Menu
Menu

Rovi Packaging una empresa en constante evolución

En Rovi Packaging somos fabricantes de diferentes tipos de packaging. Nuestra empresa ha pasado por diferentes etapadas adaptándose a los cambios en diferentes industrias. Nacimos gracias al empuje de la industria textil en España, siendo proveedores de bolsas para prendas de vestir. Con la crisis del textil nos tuvimos que adaptar a las nuevas necesidades de nuestros clientes, diseñando y fabricando bolsas de papel principalmente para minoristas y grandes empresas para ferias y congresos.

Finalmente con la entrada en vigor de la nueva normativa del plástico y la creciente sensibilización de nuestros clientes hemos apostado firmemente por el packaging sostenible. Hemos desarrollado una gama de productos en base a materiales reciclados, compostables e hidrosolubles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Al ser uno de los primeros fabricantes en dar el paso nos hemos posicionado como referentes del sector en materiales sostenibles.

SOMOS FABRICANTES

Nuestra historia

Envolver forma parte de nuestra historia, de nuestra familia. Es comunicación, personalización, tecnología, vida, sensación, imagen, diferenciación, interacción y tradición.
Concebimos la bolsa como el primer escaparate de tu marca para cautivar al consumidor transmitiendo: diseño, calidad, originalidad, personalización, emoción, vanguardia y responsabilidad ambiental.

Desde 1983, dos generaciones nos dedicamos a lo que más nos gusta: potenciar la visibilidad de tus marcas y productos.
Y lo hacemos de forma personalizada e integral: realizando todo el proceso, desde el concepto inicial hasta la propia fabricación y entrega. Todo con la finalidad de ofrecerte el packaging que todo el mundo desee tener, tocar y sentir.

Misión: cautivar potenciando el branding de tu marca a través de un branding sostenible.

Visión: vanguardista y respetuosa con el medio ambiente.

Valores: diseño, innovación, calidad, personalización, rapidez, flexibilidad, eficacia, experiencia, creatividad, profesionalidad, reutilización, confianza, cercanía, compromiso, integridad y emoción.

Más de 35 años ofreciendo soluciones de packaging, envases y bolsas de calidad, hacen que P.Rovi  sea un referente en el sector, gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años de andadura y a nuestra apuesta por la innovación.

Fundada en el año 1983, nuestra empresa se ha enfocado en unir experiencia y vanguardia que redundan en un amplio catálogo de soluciones de packaging, en una tesitura de mercado  en la que la forma de presentación del producto llega a equipararse a la calidad del mismo. Bolsas y envases hablan del artículo, del producto en sí, transmiten valores de empresa, difunden la marca y su filosofía.

Elegir el packaging más adecuado tiene relación directa con el aumento de la notoriedad de la marca, potencia el branding de la misma y consigue que el consumidor la mantenga en su memoria, recurriendo a ella con mayor asiduidad al asociar la marca con su necesidad. P.Rovi cuenta con un experto equipo de profesionales que aconsejarán siempre la mejor opción dependiendo del producto a envasar y las necesidades del cliente.