Bolsas reciclables personalizadas

Nuestro nuevo modo de verlas

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

En Rovi Packaging somos expertos en la personalización y la sostenibilidad

Personalizamos tus bolsas como quieras, decide el tamaño, color, material, impresión, textura… 
¡Pon tu logo y refuerza la imagen de marca y el branding!
Bolsa y sobre kraft Aquarium BCN

Las bolsas reciclables son, en su definición más básica, bolsas que se pueden reciclar, y en muchos casos, así se llaman a las bolsas hechas de polietileno convencionales que tardan más de 100 años en descomponerse. Nuestras bolsas reciclables personalizadas van más allá.

Pero en Rovi optamos por alternativas que son más sostenibles con el medio ambiente y que tienen más cura de nuestro planeta. Es por eso que tenemos un amplio catálogo de alternativas a las bolsas convencionales de plástico. Tenemos a vuestra disposición bolsas reciclables y reutilizables de distintos materiales y formatos. Podréis escoger entre una gran variedad de materiales disponibles para vosotros. 

Bolsas de papel de asas planas, bolsas kraft, bolsas de yute, bolsas de juco, bolsas de algodón, bolsas de TNT confeccionables… son sólo algunas de las opciones de bolsas reciclables personalizadas que tenéis para escoger. Decidid qué material mejor se adapta a vuestro tipo de negocio y a vuestras necesidades de packaging.

Tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorarán durante todo el proceso de diseño y confección de tus bolsas, asegurándose en todo momento de que se adapten a tu imagen de marca. 

Con Rovi, puedes personalizar tus bolsas reciclables por completo para ofrecer un diseño único, atractivo y sostenible a tus clientes. Podrás seleccionar el tamaño, colores, material e incluso estampar tu logotipo para reforzar tu imagen de marca.