Bolsas de tela ecológicas personalizadas

Súmate al cambio y diseña tus bolsas de tela personalizadas con un impacto en el medio ambiente casi nulo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

En Rovi Packaging somos expertos en la personalización y la sostenibilidad

Personalizamos tus bolsas como quieras, decide el tamaño, color, material, impresión, textura… 
¡Pon tu logo y refuerza la imagen de marca y el branding!
bolsas originales para tiendas

El fenómeno de las bolsas de tela ecológicas personalizadas no ha hecho más que empezar y en Rovi te acercamos esta tendencia con nuestras bolsas de tela con las que tendrás un impacto en el medio ambiente  mucho más reducido que con bolsas de plástico.

Todas nuestras bolsas de tela, como las de algodón, están hechas del mejor material posible, para que las puedas reutilizar muchas veces y sean duraderas. No dudes en hacerlas personalizadas para tener un diseño que te represente y te guste.

Pero no todo termina en bolsas de algodón, en nuestro catálogo tienes también muchos otros materiales que también son responsables con el medio ambiente. Algunos ejemplos son bolsas de yute, juco o ecobolsas. Además de ser ecológicas, las puedes hacer con un estilo único y atractivo que además será sostenible para tu cliente.

¡Las opciones de personalización son enormes! Escoge entre los diferentes tamaños, colores, materiales y estampa tu logotipo para reforzar tu imagen de marca y dejar que tus clientes luzcan por la calle tu diseño en la bolsa de tela ecológica.