Bolsas de papel kraft personalizadas

El Papel Kraft es la nueva tendencia, ¡no te quedes atrás y consigue ya las tuyas!

Bolsa kraft asa cuerda

Bolsa Kraft ancha de asa de cuerda

Bolsa take away

Bolsa Kraft asa retorcida

Bolsa y sobre kraft Aquarium BCN

Bolsa Kraft de asa plana

Bolsa asa cuerda kraft

Bolsa Kraft delgada de asa de cuerda 

Bolsas de papel asa plana

Bolsa Kraft con ventana de asa plana

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

En Rovi Packaging somos expertos en la personalización y la sostenibilidad

Personalizamos tus bolsas como quieras, decide el tamaño, color, material, impresión, textura… 
¡Pon tu logo y refuerza la imagen de marca y el branding!

El creciente uso del papel kraft es una evidencia más de la concienciación que tanto particulares como empresas están teniendo para ser más respetuosos con el medio ambiente y salvar el Planeta Tierra. Utilizar bolsas de papel kraft es una maravillosa alternativa a las convencionales bolsas de plástico que tardan muchos años en descomponerse. Además, en Rovi, no solo podrás contribuir con la sostenibilidad del planeta, sino que además podrás hacer las bolsas de papel kraft totalmente personalizadas.  

Vemos los primeros signos de respeto con el medio ambiente en la forma de fabricación. El papel kraft utiliza materiales recuperados y reutilizados, así que se trata de un material autosostenible.

Si aún no te hemos convencido para que utilices papel kraft como tu nuevo método de packaging, también debes saber que el papel kraft es más fuerte que muchos otros embalajes además de tener un coste de fabricación bajo. ¿Te hemos convencido ya?

Lo mejor es que en Rovi las puedes hacer completamente personalizadas, escoge el tamaño, textura, forma… Y además coloca tu logotipo para incrementar la imagen de marca entre las calles. Deja que tus clientes puedan lucir tus bolsas kraft completamente personalizadas.