• Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00
  • Ronda Narcís Monturiol, 29, 08349 Cabrera de Mar
  • Lun - Jue: 8:15 - 18:30
  • Vie: 8:15 - 14:00

Bolsas de envío

Brinda a tus clientes una buena experiencia de compra

En Rovi Packaging fabricamos bolsas de envío para que puedas brindar a tus clientes una buena experiencia de compra.

Creemos firmemente en la diferenciación a través de un buen packaging. Por eso, personalizamos todo tipo de bolsas con los colores corporativos y logotipo de tu negocio a la vez que ayudamos a tu marca a ser sostenible con el medio ambiente.

Materiales compostables, hidrosolubles, reciclados, reciclables y reutilizables entre otros muchos son nuestra apuesta. 

Desde Rovi Packaging, te ayudamos a diferenciarte con todas nuestras opciones de bolsas de envío disponibles, con las que podrás ofrecer un diseño único a tus clientes y reforzar tu imagen de marca.

Escoge el color, tamaño, y material que mejor se adapte a tu producto. Estampa tu logotipo en tus bolsas y sorprende a tus clientes cuando reciban su paquete.

 

NUESTRAS BOLSAS DE ENVÍO
TENEMOS LO QUE HACE FALTA PARA TU ECOMMERCE

Bolsas seguras y profesionales

Nuestra oferta de bolsas de envío y sobres te permite hacer envíos de forma segura y profesional, y te asegurarás de que el producto llegue al cliente en buenas condiciones y bien presentado.

Reutilización

Entre nuestra oferta, puedes encontrar sobres con doble cierre de cinta adhesiva que permiten hacer la devolución del producto de manera sencilla y sin necesidad de utilizar otros embalajes.

Diseño personalizado

Plasmamos en nuestras bolsas un diseño ad hoc que responde a las necesidades específicas de tu marca. Además, trabajamos con materiales de alta calidad para proporcionar un acabado óptimo.

PROYECTOS DE ÉXITO
Bolsas de envío

Bolsa para ecommerce -
Scalpers

Desarrollamos junto a la marca de moda Scalpers esta bolsa de plástico para realizar sus envíos de su ecommerce. Esta bolsá está totalmente personalizada para la marca y permite entregar los pedidos de sus clientes de manera profesional y segura. 

bolsas de envío

Sobres para ecommerce -
Esdemarca

Diseñamos estos sobres para ecommerce junto a la plataforma de moda online Esdemarca. El resultado fue este sobre totalmente personalizado con sus colores y logotipo corporativo. Con estos sobres, puede proteger los productos de su interior para que el cliente reciba su pedido en perfectas condiciones. 

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS