Bolsa take away

Entrega tu comida para llevar con estilo en una bolsa personalizada

OPCIONES DE BOLSA TAKE AWAY

En Rovi Packaging, ponemos a tu disposición una variedad de diseños para bolsa take away para tu restaurante. Si en tu bar, restaurante o cafetería preparas comida para llevar o a domicilio, nuestra selección de bolsas totalmente personalizables es la mejor opción para entegar tus platos con una presentación atractiva a la par que profesional.

Con nuestras bolsas, puedes destacar del resto de restaurantes de tu ciudad ofreciendo una propuesta de bolsa original y llamativa con la que sin duda sorprenderás a tus comensales cuando les entregues su pedido. Además, conseguirás crear recuerdo de marca y la gente comenzará a reconocer tu restaurante por la calle gracias a tus bolsas. Piénsalo, ¿qué llama más la atención: una bolsa básica sin ningún tipo de atractivo, o una bolsa personalizada con tu logotipo y colores corporativos?

Durante todo el proceso de diseño de tus bolsas, tienes a tu disposición al equipo de Rovi Packaging, que se encarga de personalizar al detalle tus bolsas con los elementos corporativos de tu restaurante, como el logotipo o los colores.  Puedes escoger entre una gran variedad de tamaños, materiales y formas para aportar un toque único a las bolsas de restaurante de tu negocio. 

¿Has pensado ya en los materiales y su importancia? No sólo importa la estética. Entre algunos de nuestros materiales, encontrarás plástico 100% reciclable, papel o kraft. Además, tus comensales podrán reutilizar las bolsas dada la calidad y resistencia de nuestros materiales. 

¿A qué esperas para llevar tu bolsa take away al siguiente nivel?

 

OPCIONES DE BOLSA DE RESTAURANTE
TENEMOS LO QUE HACE FALTA PARA TU SERVICIO TAKE AWAY

Bolsas originales y llamativas

Nuestra oferta de personalización de bolsa take away es muy amplia; podrás conseguir que tu bolsa destaque entre el resto y que personifique tu marca con la ayuda de nuestro equipo de profesionales.

Sostenibilidad

Los materiales con los que están fabricadas todas nuestras bolsas son 100% reciclables y reutilizables gracias a su resistencia. De este modo, con tus bolsas tu restaurante contribuye a la preservación del medio ambiente.

Diseño personalizado

Plasmamos en nuestras bolsas un diseño ad hoc que responde a las necesidades específicas de tu marca. Además, trabajamos con materiales de alta calidad para proporcionar un acabado óptimo.

PROYECTOS DE ÉXITO
Bolsa restaurante

Bolsa de papel asa cinta - EL NACIONAL

Para la oferta gastronómica de sus productos, El Nacional se decantó por una bolsa de diseño sobrio en la que, además de mantener en su lugar los productos por su carácter rígido, al plasmarse el logo sin ningún otro tipo de elemento que le acompaña, le sirve también de promoción.

Bolsa restaurante

Bolsa de papel asa cuerda- ENRIQUE TOMÁS

Enrique Tomás también decidió utilizar sus bolsas para promocionarse durante todo el trayecto de su consumidor. En este caso, escogiendo una bolsa de papel con asa cuerda de un color elegante como el negro para ir acorde con el producto premium que ofrece a sus clientes.

CONTAMOS CON CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS
4.7/5
¿QUIERES SABER MÁS?

DÉJANOS UN TELÉFONO Y TE LLAMAREMOS