Bolsas de PPC cristal flexible

Busca en nuestra web
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

El cristal es transparente, luminoso y transmite franqueza porque permite ver en su interior. Si además es flexible y se adapta a la forma de su contenido, se convierte en la mejor forma de presentar nuestro producto.

 

Las bolsas fabricadas en POLIPROPILENO CRISTAL FLEXIBLE tienen un alto grado de transparencia, brillo y elasticidad.  Se trata de un material muy novedoso por sus características parecidas al PVC, que está en desuso por ser un material muy difícil de reciclar. El POLIPROPILENO CRISTAL FLEXIBLE está exento de ftalatos y aminas, por lo que es apto para contacto con alimentos y para cualquier otra aplicación, como las bolsas para el sector moda-retail. ROVI PACKAGING fabrica estas bolsas 100% reciclables y a medida.

 

El polipropileno cristal flexible es ideal para packagings que necesiten combinar la máxima transparencia, brillo y elasticidad con la impresión de branding, relacionando al máximo el producto que contiene con la marca externa. Apto para el sector textil, alimentario, y farmacéutico.