fbpx

El plástico es un material 100% reciclable

Rovi Packaging - Plástico reciclado bolsas packaging
Rovi packaging

Rovi packaging

Líderes en packaging sostenible

Tabla de contenidos

Bolsas de Plástico Sostenible: La Revolución de Rovi Packaging

Las bolsas de plástico sostenible ya son una realidad. Rovi Packaging las fabrica con un 70% de material reciclado, reutilizables gracias a su espesor de mínimo 50 micras y 100% reciclables y de gran calidad. Además están exentas de cobro. De todas maneras, aunque las fabriquemos, la responsabilidad de reciclarlas y desarrollar un consumo sostenible siempre es nuestra. Las bolsas no piensan, no caminan, no van solas al contenedor amarillo. Solo de nosotros depende un futuro con un mundo mejor.

Hay que tener en cuenta que el plástico es 100% reciclable. Quien contamina nuestros mares y bosques no es el plástico, sino las personas que tiran a la naturaleza los plásticos que ya no utilizan: botellas, bolsas, tapones de envases en general (flexibles y rígidos). El problema de los plásticos en los mares es un problema de falta de educación, respeto y civismo con el medio ambiente, puesto que, actualmente, disponemos de diferentes estructuras para poder recoger (contenedores) y recuperar el plástico (plantas de reciclaje).

Descubre las Bolsas del Futuro:

En Rovi Packaging, lideramos la revolución hacia prácticas más sostenibles en la industria del embalaje. Nuestras Bolsas de Plástico Sostenible son un paso audaz hacia un mañana más ecológico.

Características Destacadas:

  1. 70% de Material Reciclado: Garantizamos la sostenibilidad con un 70% de material reciclado en nuestras bolsas, marcando la diferencia en la reducción de residuos plásticos.
  2. Reutilizables y de Alta Calidad: Con un espesor mínimo de 50 micras, nuestras bolsas son reutilizables y garantizan la durabilidad sin comprometer la calidad.
  3. 100% Reciclables y Sin Costo Adicional: Contribuye al medio ambiente sin costos adicionales. Nuestras bolsas sostenibles son 100% reciclables y están exentas de cobro.

La Responsabilidad es Nuestra:

Aunque las fabriquemos, la responsabilidad de reciclar y promover un consumo sostenible recae en cada uno de nosotros. Las bolsas no actúan solas; depende de nuestra acción consciente asegurar un futuro mejor.

El Plástico es Reciclable: Un Llamado a la Educación Ambiental:

El plástico es 100% reciclable, pero el problema radica en la falta de educación y civismo. En Rovi Packaging, abogamos por un cambio cultural, destacando la importancia de gestionar adecuadamente los plásticos que ya no necesitamos.

Acciones Claves para un Futuro Sostenible:

  1. Gestión Consciente: Deposita tus bolsas en el contenedor amarillo para su reciclaje, marcando el primer paso hacia un entorno más limpio.
  2. Educación Ambiental: Colabora con nosotros en la promoción de la educación ambiental. Cada gesto cuenta en la construcción de un futuro sostenible.

¡Únete a la Revolución Sostenible de Rovi Packaging!

Construyendo un Futuro Sostenible:

En Rovi Packaging, ofrecemos más que bolsas sostenibles; ofrecemos un compromiso con un futuro más limpio y saludable. Únete a nosotros y marca la diferencia hoy.

Conclusión: La Sostenibilidad Comienza Contigo:

La elección de bolsas sostenibles es solo el comienzo. Opta por la reutilización, el reciclaje y la toma de decisiones conscientes en tus compras diarias. Juntos, podemos construir un futuro donde la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente sean la norma.

Recuerda, cada elección cuenta. Haz la diferencia con Rovi Packaging. ¡Transformemos juntos nuestro impacto en el planeta!

Comparte este post

Apúntate a nuestra Newsletter

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico.