Busca en nuestra web
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
 

ROVI BIO

RoviBio es la forma en que entendemos el packaging del futuro, con productos totalmente naturales y reciclables, fabricados con materiales resistentes que faciliten su reutilización y, por tanto, la reducción de residuos.



CALIDAD

De Rovi Bio se desprende nuestro sello ROVI EVO-QUALITY, resultado de la búsqueda constante de nuevas materias primas y técnicas innovadoras para obtener productos que hagan un mundo mejor.

PRODUCTOS ROVI BIO

Bolsas Compostables: elaboradas con plásticos derivados de materias primas vegetales, como la fécula de patata o el maíz. Ideales para productos masivos y de consumo rápido que no requieran un packaging de larga duración, evitando un gran impacto ecológico. Muy utilizadas para bolsas de supermercado.

Las bolsas compostables tienen una vida útil de 12 meses y requieren un almacenaje con unas condiciones óptimas: evitar la intemperie, cambios de temperaturas, cajas cerradas, la exposición al sol, etc. En caso contrario, el material podría degradarse antes de tiempo.

Bolsas de Yute, Juco y algodón: de confección manual y fabricadas con fibras 100% naturales, son la máxima expresión del producto Bio. Proporcionan un tacto eco-friendly y orgánico al diseño, ideal para marcas que necesitan acercar la naturaleza y la textura natural a su contexto de branding.


RSC

Bio viene de vida, y la vida de nuestros trabajadores es esencial para nosotros. Por eso, aplicamos una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que favorece la conciliación familiar. Esto repercute directamente en la calidad de nuestros productos.

FUTURO

Cambiamos con el mundo. Nos avanzamos a él estando a la vanguardia de las últimas tendencias, formatos y materiales.

Cumplimos con las normativas más exigentes en la gestión de residuos, nuestros productos son 100% reciclables y reutilizables. ROVI PACKAGING ha obtenido el Certificado de buenas prácticas Medioambientales del "Gremi de la Indústria i la Comunicación Gràfica de Catalunya" El objetivo de esta acreditación es desarrollar una referencia en el sector gráfico que permita a empresas reconocer las que se han adherido a los criterios ambientales y de sostenibilidad desde la preimpresión hasta los productos impresos. Al año 2008 al el Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña presentó el programa y acreditación de ‘Buenas Prácticas Ambientales’. Esta acreditación está destinada a las industrias gráficas que tienen el compromiso de traer una gestión ambiental cuidadosa, cumpliendo la legislación y normativa ambiental vigentes, y que aplican buenas prácticas ambientales.